América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El asombro del terremoto en vivo en México

Síguenos en
El terremoto que sacudió el suroeste de México en la noche del 7 de setiembre sorprendió al conductor del canal Foro TV en plena transmisión en vivo. Cuando la alarma comenzó a sonar en la Ciudad de México, el periodista interrumpió el contacto con un corresponsal para advertir a la población de lo que estaba aconteciendo.

Sin dejar de escuchar el fuerte sonido, el presentador mantuvo la compostura y continuó informando sobre las precauciones que los ciudadanos debían tomar para no sufrir las consecuencias del posible sismo que se avecinaba.

In this Feb. 12, 2016 photo, lightening strikes near the town of Capilla del Monte, Cordoba, Argentina - Sputnik Mundo
Revelan el origen de las misteriosas luces que iluminaron el cielo de México durante el sismo
Cuando efectivamente el temblor comenzó a sentirse, las luces del estudio de televisión empezaron a moverse y el periodista debió abandonar su posición por miedo a que se caigan.

A pesar de la caótica situación, la transmisión del programa continuó en vivo mientras que el conductor le aconsejaba a la audiencia que saliera de su casa y buscar un lugar seguro para resguardarse.

Lea más: El terremoto en México ha tenido la fuerza de 32.000 bombas como la de Hiroshima

Las cámaras dejaron de enfocar el estudio de televisión y una imágen fija comenzó a mostrar cómo la ciudad estaba viviendo ese momento. Los temblores y el corte de la luz en la vía pública quedaron registrados por esa cámara. También se pudieron apreciar las misteriosas luces que iluminaron el cielo mexicano en una noche de terror.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала