- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La increíble relación entre un puercoespín y una cabra

Síguenos en
Ella es una lúcida cabra. Él, un puercoespín muy sociable. Son dos animales del zoológico de la ciudad de Ufá que aparentemente no tienen nada en común, pero que han creado un fuerte lazo de amistad cariñosa.

Los animales viven en celdas vecinas y a menudo interactúan, dicen los cuidadores del recinto. De hecho, casi siempre Strelka, la cabra, es la que empieza la relación. A pesar de tener un aspecto terrorífico, Sienia, el puercoespín, tiene un carácter acogedor, buen corazón y una disposición siempre alegre.

Es más, Sienia también ha creado un lazo de amistad con el conejillo de indias Seva, con quien incluso comparte 'habitación'.

Activistas rusos salvan a 1.300 perros de una muerte segura - Sputnik Mundo
Activistas rusos salvan a 1.300 perros de una muerte segura

"Los cuidadores un día notaron cómo el puercoespín le traía comida a la cabra. Ambos tienen un carácter muy tierno, pero ella siempre tiene hambre", dice Alina Aliautdinova, la directora de comunicaciones del zoológico.

Los empleados del zoológico aún no se deciden sobre si unir o no sus celdas, prefiriendo ver cómo se desarrollan sus relaciones. Pero en algo parecen estar todos de acuerdo: el amor (al menos por la comida) no tiene límites.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала