Widgets Magazine
18:26 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Videoclub

    La increíble relación entre un puercoespín y una cabra

    Videoclub
    URL corto
    2131
    Síguenos en

    Ella es una lúcida cabra. Él, un puercoespín muy sociable. Son dos animales del zoológico de la ciudad de Ufá que aparentemente no tienen nada en común, pero que han creado un fuerte lazo de amistad cariñosa.

    Los animales viven en celdas vecinas y a menudo interactúan, dicen los cuidadores del recinto. De hecho, casi siempre Strelka, la cabra, es la que empieza la relación. A pesar de tener un aspecto terrorífico, Sienia, el puercoespín, tiene un carácter acogedor, buen corazón y una disposición siempre alegre.

    Es más, Sienia también ha creado un lazo de amistad con el conejillo de indias Seva, con quien incluso comparte 'habitación'.

    "Los cuidadores un día notaron cómo el puercoespín le traía comida a la cabra. Ambos tienen un carácter muy tierno, pero ella siempre tiene hambre", dice Alina Aliautdinova, la directora de comunicaciones del zoológico.

    Los empleados del zoológico aún no se deciden sobre si unir o no sus celdas, prefiriendo ver cómo se desarrollan sus relaciones. Pero en algo parecen estar todos de acuerdo: el amor (al menos por la comida) no tiene límites.

    Además:

    Conoce a Tatiana, la bella profesora rusa que ama América Latina
    ¿Cómo sobreviven al invierno las carpas doradas? Sencillo: producen su propio alcohol
    Rápido y FuriOSO: una bestia intenta 'robar' un auto en EEUU
    Etiquetas:
    fauna, Ufá, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos