La música clásica retumba en la Cueva de Mármol de Crimea

Síguenos en
La grandiosa Cueva de Mármol de Crimea ha ejercido de marco incomparable para albergar las obras de Vivaldi, Verdi, Ponchielli y otros grandes compositores de la música clásica.

El acontecimiento tuvo lugar en el marco del 1º Festival Euroasiático de Alta Clásica, que se celebra en la península de Crimea del 24 al 29 de agosto. El espectáculo contó con la participación de Olga Piatnítskij (soprano), Artemi Nagui (tenor), Wan Weitsi (tenor), Atilla Murgar (violin) y Xi Yun Rio (violín), entre otros. En esa atmósfera, los artistas interpretaron obras de Antonio Vivaldi, Giuseppe Verdi, Amilcare Ponchielli, Gaetano Donizetti y Joseph Haydn.

Vea también: Los Lobos de la Noche presentan un nuevo show en Sebastopol

La Cueva de Mármol es una atracción turística poco conocida de Crimea. Situada en la meseta de Chatir-Dag, fue descubierta en 1987 y consiste en un complejo de varias salas y galerías naturales. Una de sus salas, que lleva el nombre de Lagos Perlados, fue especialmente preparada para un público de 120 personas.

"Los parámetros acústicos de la Cueva de Mármol son únicos. La música clásica suena con una especial fuerza cuando viene acompañada de la belleza original de la naturaleza", considera el director artístico de la Orquesta de Cámara de la Sociedad Filarmónica de Crimea, Denis Karlov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала