Widgets Magazine
En directo
    Un BMW 328i

    Fuertes imágenes: un coche 'cae del cielo' en un estacionamiento (vídeo)

    CC0 / IFCAR / 2012 BMW 328i sedan
    Videoclub
    URL corto
    141

    Un episodio ocurrido en Austin (EEUU) se ha viralizado en los últimos días. Un vídeo de seguridad capturó el momento exacto en el que cae un coche desde el séptimo piso de un aparcamiento y, de milagro, no aplasta a otro vehículo que está maniobrando.

    En Austin, Texas, una cámara de seguridad grabó un episodio escalofriante. Una camioneta todoterreno está maniobrando en un callejón, cuando de repente cae un auto y la golpea. El vehículo que se precipita se da una vuelta y termina reducido a chatarra.

    El coche accidentado, un BMW 328i, iba conducido por Christi Bowmer, una mujer de 49 años que sufrió graves lesiones a raíz del episodio, según reportó el diario Washington Post. En lugar de pisar el freno, aceleró el vehículo, por lo que se llevó puestos los cables de protección del aparcamiento y terminó lanzándose al vacío.

    Vea también: Impactante accidente de camión sin frenos en México

    Según el periódico norteamericano, en septiembre de 2016, el mismo estacionamiento fue escenario de un episodio similar, que pudo haber terminado en un grave accidente. Una camioneta que casi se precipita desde un noveno piso quedó retenida entre los cables colgando del aire durante una hora, mientras se realizaban las tareas de rescate.

    Además:

    Fuertes imágenes: el pasajero de una moto 'vuela' 20 metros tras chocar con un auto
    Fuertes imágenes: un coche se estrella contra un camión a una velocidad de 200 km/h
    Etiquetas:
    automóviles, accidente, Texas, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos