No creerás cómo puede explotar una simple batería

Síguenos en
Los investigadores finlandeses del canal de YouTube, Hydraulic Press Channel, vuelven a mostrar imágenes sorprendentes. Esta vez han decidido aplastar con su emblemática presa hidráulica una batería externa. Y las consecuencias son bastante devastadoras.

Tras probar con una tableta barata que quedó aplastada al instante, aunque terminó con una lluvia de chispas, decidieron retar a un acumulador que oponía más resistencia. Con un poco de trampa, colocando una cantidad considerable de tornillos debajo de la batería para hacer estallar la cubierta, el resultado fue… ¡juzguen ustedes mismos!

Cómo doblar ropas con una prensa hidráulica - Sputnik Mundo
Cómo doblar ropas con una prensa hidráulica
Esta 'aptitud' de las baterías de iones de litio para las explosiones es una de las razones de preocupación en cuanto a la seguridad de los vehículos eléctricos. De hecho, todos los carros eléctricos poseen enormes baterías, y si bien las medidas de seguridad están cada vez más pensadas, en caso de accidente, o cualquier otra infracción de la integridad de las baterías, el resultado podría acabar en una tragedia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала