05:52 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Videoclub

    Menos palabras y más acción: tenista barre el suelo con un aficionado fanfarrón en Wimbledon

    Videoclub
    URL corto
    0 518290

    Por muy difícil que resulte creer, un espectador de Wimbledon ha aconsejado sobre cómo realizar un saque a Kim Clijsters, tenista retirada ganadora de tres abiertos en categoría individual y dos en dobles —Wimbledon y Roland Garros—. La respuesta de la belga no tiene desperdicio.

    La tenista invitó al fan a demostrar su saque en el juego de dobles que enfrentaba a la estadounidense Andrea Jaeger —compañera de la belga—, la australiana Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez. Debido al estricto código de vestimenta del evento deportivo, Clijsters se vio en la obligación de prestarle una de sus faldas al atrevido aficionado. 

    El vídeo del encuentro ya cuenta con más de un millón y medio de vistas tras solo dos días de publicación. 

    El hombre, llamado Chris Quinn, ha agradecido a las tenistas en su cuenta de Twitter su actuación: "Gracias por no ser muy duras conmigo. Me han convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, las admiran muchísimo".

    Por su parte, la mismísima Clijsters le ha respondido: "has estado increíble. Encantada de conocerte, Chris :-)". You were awesome! Nice meeting you Chris! :-)

    Además:

    Tenista danesa 'sacude' Instagram con sus sensuales fotos
    Todo por la victoria: tenista rusa se corta el pelo en pleno partido (vídeo)
    Etiquetas:
    tenistas, tenis, Wimbledon
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos