Tu móvil ya puede enseñarte a bailar salsa

Síguenos en
Dos programadores aficionados a la salsa crearon una aplicación de realidad aumentada que puede ayudar a los principiantes a aprender el legendario baile latinoamericano sin salir de su casa, informó Mashable.

"Cuando éramos principiantes para nosotros era muy difícil recordar todos los pasos y mantener el ritmo al mismo tiempo. Al usar la plataforma de realidad aumentada hemos hecho que todo el mundo pueda practicar el baile de manera más fácil en sus casas", manifestó Andy Albani, uno de los desarrolladores del programa.

Albani subrayó que la aplicación todavía no puede remplazar a un profesor del baile, sin embargo el objetivo de su proyecto fue crear una herramienta de realidad aumentada para practicar salsa en casa.

El programa recibió el nombre Dance Reality. Al usar la aplicación se puede aprender a bailar tanto solo como con una pareja. En el vídeo publicado por los desarrolladores se ve cómo funciona su obra: tienes que alinear tu iPhone hacia el suelo y podrás ver huellas de diferentes colores. Para aprender el famoso baile solo basta seguir los movimientos de dichas huellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала