- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A toda velocidad: Putin asiste a la carrera de Fórmula 1 en Sochi

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió el 30 de abril a la carrera de Fórmula 1 que se celebró en la ciudad de Sochi, al sur del país.

El mandatario ruso se reunió con el nuevo director ejecutivo de Formula One Group, Chase Carey. Durante la carrera, Putin se sentó al lado del presidente honorario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, con quien intercambió impresiones.

Автоспорт. Формула -1. Гран-при России. Гонка - Sputnik Mundo
Putin condecora al ganador de etapa rusa de Fórmula 1
Al final de la competición, Putin entregó el trofeo al piloto finlandés de Mercedes Valtteri Bottas, que ganó el Gran Premio de Rusia de F1.

Putin estuvo acompañado por Ígor Levitin, uno de sus asesores. El primer ministro, Dmitri Medvédev, además de los vice primeros ministros Vitali Mutkó y Dmitri Kozak se hallaban entre los asistentes.

Rusia recibió luz verde para albergar el Gran Premio de Sochi de F1 en octubre de 2010. Según el acuerdo con Formula One Group, el país eslavo podrá acoger el evento anualmente entre 2014 y 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала