- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un enjambre de abejas 'roba' la base a un equipo de béisbol en EEUU

Síguenos en
El encuentro de béisbol entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado se vio interrumpido por la invasión de un enorme enjambre de abejas.

El vídeo de este curioso incidente fue publicado en YouTube por el portal MLB World.

Al principio, los participantes del partido no prestaron atención a las abejas que de repente aparecieron en el campo, sin embargo, después de que tres jugadores e incluso el ampáyer se tumbaran en el suelo para protegerse de los insectos, los organizadores reconsideraron el peligro que representaban estas abejas.

Captura de pantalla del momento en el que los ciclistas fueron atacados por abejas - Sputnik Mundo
"Me vi la muerte a la espalda", un grupo de ciclistas es atacado por un enjambre de abejas (vídeo)
Afortunadamente, ninguno de los beisbolistas sufrió una picadura y el encuentro pudo continuar. El comentador declaró que él nunca había visto un caso semejante en su práctica profesional.

Aunque las abejas no suelen perturbar los eventos deportivos, los aficionados al tenis pueden recordar cuando el pasado 2 de marzo en la India una vaca irrumpió en la cancha durante un partido celebrado por la Federación Internacional de Tenis. 

Lea más: Un caza F-22 norteamericano inmovilizado por abejas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала