Widgets Magazine
En directo
    Videoclub

    ¿Las leyendas cobran vida? un 'yeti' en las calles de Springfield (vídeo)

    Videoclub
    URL corto
    131

    Un 'yeti' ha interrumpido un reportaje en vivo transmitido desde las calles de la ciudad estadounidense de Springfield.

    Desde hace mucho tiempo se cuentan escalofriantes leyendas sobre los yetis, inmensos seres fantásticos con figura humana y el cuerpo cubierto de pelo, que todos conocen pero muy poca gente asegura haberlos visto con sus propios ojos.

    Pero esta vez una 'extraña criatura' fue detectada por las cámaras de televisión, cuando  una reportera estaba transmitiendo su reportaje desde una de las calles de la ciudad estadounidense de Springfield.

    La periodista estaba hablando de una nevada que recientemente azotó la ciudad, cuando de repente detrás de ella apareció lo que después se supo que era una persona disfrazada de yeti, abriéndose camino entre un montón de nieve.

    A pesar de su inesperada aparición, la insólita criatura no molestó a la reportera que al avistarlo continúo su reportaje. Posteriormente este vídeo fue subido a la red y se hizo viral.

    Lea más: 'Reaparece' en Siberia el misterioso yeti

    Varios telespectadores e internautas supusieron que los empleados del canal de televisión que transmitió el reportaje montaron esta obra teatral deliberadamente para subir los ratings de su programa.

    Además:

    ¿Chupacabras en Rusia? Hallan el cuerpo de un misterioso animal despellejado
    Asesinan al chupacabras en Ucrania
    Etiquetas:
    yeti, televisión, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos