16:02 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Videoclub

    Mientras tanto, en Rusia: una joven lince vive en un piso moscovita

    Videoclub
    URL corto
    0 269
    Síguenos en

    Un apartamento de Moscú normal y corriente se ha convertido en el hogar de una lince llamada Lincia, informan medios rusos.

    El animal vive en la capital rusa desde hace 6 años y es la mascota de una familia: sus propietarios han obtenido todos los certificados y documentos necesarios para poder tenerla en casa.

    En invierno, a la lince le gusta caminar por el balcón, algo que provoca algunos sustos entre los transeúntes. Sus vecinos, sin embargo, ya están acostumbrados a Lincia y a menudo se toman fotos con ella.

    Para hacer sus necesidades, el felino usa una caja de arena, como cualquier gato, solo que un poco más grande —de hecho, se trata de una bañera infantil-. Para comer, Lincia prefiere el pollo y come alrededor de 1,5 kilos de esta carne al día.

    "Tengo esta lince en casa desde hace mucho tiempo, seis años y medio. Es absolutamente casera. Incluso se parece a mi perro: menea la cola y gruñe. Me gusta que haya mantenido su instinto, sigue cazando. Su apodo es sencillo: Lincia", dijo el dueño del exótico animal, Alexánder.

    Además:

    Un oso panda ataca a un visitante del zoo
    Lince salvaje aterroriza a un gato doméstico
    Una gata de Novosibirsk adopta un lince
    Etiquetas:
    linces, curiosidad, casa, animales, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos