En directo
    Videoclub
    URL corto
    6552
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo único que muestra cómo operan los aviones de combate del portaviones de la Flota del Norte.

    Actualmente, el portaviones Almirante Kuznetsov y el crucero nuclear Pedro el Grande, así como otros buques de guerra de la Flota del Norte, se encuentran en el mar Mediterráneo, cerca de las costas de Siria, donde participan en la lucha contra los terroristas.

    La misión del portaviones comenzó el pasado 15 de octubre, cuando el buque zarpó de la ciudad rusa de Severomorsk, la principal base de la Flota del Norte, y el 26 de octubre entró en aguas del Mediterráneo.

    El portaviones Almirante Kuznetsov, es la única nave de este tipo de la que dispone actualmente la Armada rusa, mide 302 metros de eslora y 72 de manga.

    Tiene una capacidad de desplazamiento de 55.000 toneladas, una velocidad máxima de 29 nudos y una autonomía de 8.000 millas náuticas. Su dotación es de 1.960 tripulantes y puede albergar más de 50 aeronaves, entre ellas los aviones Su-33, Su-25 y los helicópteros Ka-27 y Kа-29.

    Vídeo: Cómo funciona el 'cerebro' del portaviones Almirante Kuznetsov

    Además:

    El portaviones Almirante Kuznetsov celebrará la Nochevieja en el Mediterráneo
    Vídeo: el despegue de los cazas rusos desde el Almirante Kuznetsov en el Mediterráneo
    El Almirante Kuznetsov, en acción: así despegan del buque novedosos helicópteros (vídeo)
    Etiquetas:
    aviones, Almirante Kuznetsov (portaviones), mar Mediterráneo, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos