Widgets Magazine
En directo
    Videoclub

    Un Su-27 hace una peligrosa maniobra sobre cientos de espectadores

    Videoclub
    URL corto
    Vzglyad
    2026

    Publican en YouTube un vídeo donde se observa una peligrosa maniobra de un caza Su-27, posiblemente ucraniano, el cual sobrevuela a una peligrosa altitud las cabezas de varios espectadores durante una exhibición aérea.

    En la grabación, la cual fue subida a YouTube por un internauta, se puede apreciar como dos cazas empiezan a bajar de manera simultánea, sin embargo, un piloto vuelve a subir su aparato mientras que otro se desvía del curso y gira su avión hacia los espectadores. 

    Uno de los hombres que contemplaba el vuelo desde tierra cae repentinamente al suelo cuando la nave de acero sobrevuela directamente por encima de su cabeza. 

    Aunque se desconoce el lugar donde ocurrió este incidente, muchos usuarios opinan que el avión podría pertenecer a Ucrania, dado que su camuflaje se parece al que tienen las naves de las Fuerzas Armadas ucranianas.

    Además, en el vídeo se puede ver varios signos distintivos e incluso la matrícula del avión. 

    Los motivos por los cuales el piloto del Su-27 decidió bajar a una altitud tan peligrosa aún se desconocen. Por su parte, el periódico ruso Vzglyad ha calificado sus acciones de "fanfarronería".

    Cabe mencionar que la tragedia más grande en la historia de un caza Su-27 se produjo en Ucrania el 27 de julio de 2002, cuando durante un espectáculo aéreo en la ciudad de Leópolis un avión cayó encima de la muchedumbre, matando a 77 personas.

    Además:

    Un caza MiG-29 ruso se estrella en el Mediterráneo
    'J-20, yo soy tu padre': Conoce al verdadero antecesor del caza furtivo chino (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    avión de caza, vídeos, peligro, Su-27
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos