Asombroso: un perro se suma al 'mannequin challenge'

Síguenos en
Un simpático perrito se adhirió al desafío viral del momento, el 'mannequin challenge'. Así como las personas que lo acompañan, la mascota permanece inmóvil durante un rato.

Una mujer se suma a la moda del  #MannequinChallenge - Sputnik Mundo
Deporte y sensualidad se dan la mano en el vídeo más caliente del #MannequinChallenge
La sensación del momento en las redes sociales se llama 'mannequin challenge': personas inmóviles, en una escena que normalmente tendría dinamismo, graban un vídeo para simular que el tiempo se detiene por completo. Lo han hecho incluso celebridades de la talla de Adele, Britney Spears o Paul McCartney. 

A simple vista, este clip registra uno de los tantos desafíos que miles de personas han grabado, especialmente los más jóvenes. Pero una sorpresa al final lo hace más interesante aún. 

Al principio, se puede ver cómo la cámara se mueve alrededor de un grupo de jóvenes 'congelados', jugando a las cartas y conversando. Al final, el can acapara todas las miradas y se convierte en la estrella. 

Con su vientre hacia arriba y una de sus patas extendidas, el animal petrificado parece entender tanto o mejor que los demás 'actores' la esencia de este desafío. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала