Vídeo viral: una modelo se desnuda en el metro de Nueva York

© YouTube / Iskra LawrenceIskra Lawrence
Iskra Lawrence - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se trata de la modelo británica de tallas grandes Iskra Lawrence. Se sacó el vestido frente a los pasajeros que terminaron aplaudiendo su presentación.

"Hola a todos. No me conocen ni yo a ustedes, pero quiero conectar con ustedes. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos. Quiero demostrar mi vulnerabilidad para que vean el viaje por el que he pasado con mi cuerpo y cómo me siento hoy sobre mí misma. Me voy a desvelar", dijo la modelo justo antes de comenzar a sacarse su vestido negro.

En su canal de YouTube, la modelo explica el motivo de su desnudo público: "Me desvisto para compartir mi voz y utilizar mi poder para iniciar una conversación acerca de nuestros vínculos con los demás. (…) Todos tenemos un poder que nos hace únicos y compartirlo con el mundo es algo muy especial. Cuanto más escuchemos y aprendamos de los demás, más se abre nuestra cabeza y nos volvemos menos prejuiciosos. Después de todo, somos todos una única raza, la humana y todos somos iguales".

Modelos 'plus size' en un desfile de moda en Londres - Sputnik Mundo
Delgadez extrema o “plus size”: en el mundo de la moda no hay sitio para tallas medianas

Los pasajeros, que hasta ese momento no le prestaban atención, comenzaron a mirarla. "Cada uno es responsable de su autoestima", continuó mientras se acomodaba el sostén. "Crecí odiando lo que veía en el espejo porque la sociedad me decía que no era suficientemente buena", aseguró Lawrence parada frente al público en ropa interior. Luego continuó su discurso acerca del sexismo y la cosificación que deben soportar las mujeres occidentales.

"Gracias a todos por ser diferentes, especiales y únicos, porque eso nos hace hermosos", dijo mientras se despedía y sonreía en paños menores. En las imágenes puede verse cómo el público presente la ovaciona. El vídeo fue subido el 20 de noviembre y ya cuenta con unas 62.000 visualizaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала