- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

'Fuegos tecnológicos': 500 drones se sincronizan en un espectáculo de luz y color

Síguenos en
La empresa estadounidense Intel ha batido un nuevo récord con un impresionante espectáculo aéreo de luz y color en el que sus empleados han logrado sincronizar 500 aparatos no tripulados.

En la siguiente grabación, publicada en el canal de YouTube de la empresa, se puede ver cómo al ritmo de la música 500 drones dibujan en el aire impresionantes figuras de forma perfectamente sincronizada.

De acuerdo con el medio CNN Money, este gran espectáculo fue realizado este otoño en Alemania. 

Estrella de la Muerte: capaz de disparar 5.000 veces - Sputnik Mundo
Estrella de la Muerte: capaz de disparar 5.000 veces
El hecho más interesante es que los aparatos de Intel pueden volar de una manera autónoma y se requieren solo varias personas para manejarlos. Por lo tanto, el 'ejército' utilizado en Alemania pudo ser controlado por solo tres o cuatro empleados.

Actualmente, Intel ha fijado para sus empleados un nuevo y ambicioso objetivo: hacer otro espectáculo pero, esta vez, usando un millar de drones.

En la compañía consideran que eventos como este representan una buena alternativa a los fuegos artificiales clásicos. Su principal ventaja es que los drones cuestan menos y hacen poco ruido, además son capaces de crear un espectáculo acompañado de música.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала