- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo 18+: la batalla electoral de Trump y Clinton, sobre un mapa de cuerpos desnudos

Síguenos en
New York Magazine ha efectuado una insólita transmisión en directo. La publicación ha mostrado el mapa de distribución de votos en las elecciones presidenciales de EEUU, pintado sobre la piel de varias personas desnudas.

El vídeo fue publicado en la página oficial de la revista en Facebook. En la grabación, se puede observar cómo varias personas se tienden en el suelo, formando un mapa político del país norteamericano, mientras que la artista, Trina Merry, pinta los estados en colores rojo y azul en función de la distribución de sufragios.

Una pancarta del eslogan del candidato republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Donald Trump consigue los 270 votos necesarios para ser presidente de EEUU
Los estados que se decantaron por Donald Trump están pintados en rojo —el color simbólico del Partido Republicano—, mientras que, los que optaron por Hillary Clinton, están cubiertos con pintura azul, el símbolo de los demócratas. 

La transmisión duró más de 4 horas.

En las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, el candidato republicano, Donald Trump, se impuso a la demócrata Hillary Clinton al superar los 270 votos de compromisarios. El resultado le ha valido para convertirse en el futuro presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала