En directo
    Videoclub

    Espíritus, calaveras y chamanes: en Perú rezan para influir en las elecciones de EEUU

    Videoclub
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Chamanes peruanos se han reunido en las playas del océano Pacífico en Perú para ejercer influencia, por medio de diversos rituales, en los comicios presidenciales de EEUU. Sin embargo, los curanderos también tienen opiniones encontradas sobre quién debería ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

    Algunos de los chamanes apoyan a Donald Trump, a quien consideran "un buen empresario que va a salir adelante porque tiene deseos de ayudar y de favorecer a su país". Según los seguidores de Trump, el magnate neoyorquino no busca dinero y no tiene intereses personales en las elecciones. Además, según uno de los chamanes, Marte favorece al candidato republicano, lo que puede darle la victoria final.

    Por su parte, otros de los asistentes al ritual han realizado "un ritual de éxito y purificación" para favorecer a Hillary Clinton, a la que consideran "una mujer guerrera, batalladora, luchadora", que tiene el apoyo de muchos pueblos de América Latina y del mundo. Según los chamanes, Clinton será la nueva presidenta de EEUU y ellos quieren "alejar la energía negativa y mala onda" contra ella.

    Sin embargo, todos los líderes espirituales lanzaron un mensaje de paz, en medio de unos comicios que han estado llenos de odio.

    "Queremos dar un mensaje a través de la Yacumama, diosa del agua, para que llegue a los corazones de estos dos personajes que se van a enfrentar en las elecciones, para que haya paz y una fiesta democrática en Estados Unidos", explicó uno de los curanderos, según informa Peru21.

    ​En el ritual también se pueden ver fotografías de los líderes Vladímir Putin, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, así como un mapa de Colombia con la insignia de las FARC-EP. Queda demostrado, al menos, que los chamanes peruanos están al día de la actualidad política mundial.

    Además:

    Arrestan a 'la asesora chamán' de la presidenta surcoreana
    Escándalo en Corea del Sur: la presidenta elaboró su política a base de consultas con chamanes
    Cocina con Sputnik: Lúcete con estas increíbles recetas con quinoa
    Etiquetas:
    chamanismo, FARC, Donald Trump, Hillary Clinton, Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos, Vladímir Putin, Perú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos