Tanques rusos al más puro estilo 'The Fast and the Furious'

Síguenos en
Los soldados de las unidades de infantería motorizada de la 201 base militar del Distrito Central Militar, ubicada en Tayikistán, han demostrado su dominio técnico en la conducción extrema del transporte blindado BTR-82A.

"Los soldados se han entrenado en diferentes maneras de conducir por los caminos serpenteantes con grandes inclinaciones y curvas cerradas. Han logrado completar la ruta en el tiempo mínimo fijado. Además, una gran cantidad de polvo les ha complicado la visibilidad durante todo el recorrido", ha informado el portavoz del Distrito Militar Central.

El transporte blindado ruso BTR-82A fue adoptado por las Fuerzas Armadas de Rusia en el año 2013. El vehículo está equipado con un motor diésel de ocho cilindros de 300 caballos de potencia y un cañón de tiro rápido.

La base 201 es la mayor instalación militar de Rusia fuera de sus fronteras —se ubica en las ciudades tayikas de Dusanbé y Kurgan-Tube—. Según el acuerdo firmado entre los dos países en 2012, la base permanecerá en Tayikistán hasta el año 2042.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала