Bionic Bird, un dron alado que puedes controlar con tu 'smartphone'

Síguenos en
El Bionic Bird, creado por la empresa innovadora francesa XTIM, es el primer dron ornitóptero que emula la forma de un pájaro y se maneja a través de un teléfono móvil.

El dron alado es el único dispositivo que no asusta a los pájaros debido a su realismo físico e imitación del movimiento de las alas. Además, pesa tan solo nueve gramos y necesita solo 12 minutos de recarga para realizar hasta 10 vuelos, cada uno con una autonomía de ocho minutos. El pájaro mecánico es capaz de efectuar maniobras rápidas alcanzando una velocidad máxima de 20 km/h.

Un dron - Sputnik Mundo
Made in Russia: el dron inmortal
Para controlar el insólito dispositivo se necesita solo una aplicación, que permite gestionarlo de una manera fácil y compartir los vuelos con otros usuarios. La única condición consiste en que el Bionic Bird y el celular tienen que encontrarse a una distancia que no supere los 100 metros.

Sin duda, la ornitología es una fuente ilimitada de inspiración para los ingenieros de todo el mundo. Recientemente, los inventores rusos lograron construir y probar con éxito el prototipo de un ornitóptero pesado que no dispone de motores convencionales, sino que se propulsa a través del movimiento de las alas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала