- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Un masivo salto de paracaidistas militares en pleno invierno ruso

Síguenos en
Centenares de soldados, tanques paracaidistas y temperaturas muy por debajo de los cero grados centígrados. Así son los entrenamientos de las fuerzas aerotransportadas de Rusia en pleno invierno boreal.
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de un reciente entrenamiento de una división de su tropa de paracaidistas. Las maniobras se realizaron en la región de Kostromá, ubicada a unos 350 kilómetros de Moscú.
Los vehículos de combate BMD-4M, durante el desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú (2017) - Sputnik Mundo
Defensa
Tanques paracaidistas: los vehículos blindados que no temen 'saltar' desde aviones
Según informó el ente, en el marco del ejercicio, se realizaron más de 650 saltos desde una aeronave de transporte militar Il-76MD. Los paracaidistas se lanzaron del avión con un intervalo de 0,7 segundos, mientras la aeronave se desplazaba a una velocidad de 360 kilómetros por hora.
Participaron de la maniobra, además, numerosos vehículos de combate de infantería anfibio BMD-4M, los cuales también se botaron desde cientos de metros de altura.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала