- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia se preparan para las 'Olimpiadas' militares

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de las preparaciones de los pilotos del Distrito Militar Sur para el próximo Aviadarts, la competencia aérea realizada en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army Games.
Representarán a Rusia en el torneo las tripulaciones de aeronaves del Ejército y de la aviación operacional-táctica de las regiones de Rostov, Volgogrado, Crimea, Stavropol y Krasnodar, detalló el ente castrense.
Caza MiG-31 armado con el misil hipersónico Kinzhal - Sputnik Mundo
Internacional
Los MiG-31 con el misil hipersónico Kinzhal participan en la competición internacional Aviadarts
Los Juegos Militares Internacionales Army Games, como sugiere su nombre, son competencias entre organizaciones castrenses de todo el planeta. A menudo llamados los Juegos Olímpicos del mundo militar, la competencia cuenta con la participación de decenas de naciones. 
Los organizadores de la edición de 2021 del torneo, la cual se celebrará del 22 de agosto al 4 de septiembre, esperan que al menos 260 equipos de más de 45 países participen en la competencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала