- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Trabajadores de la salud en Ecuador empiezan a recibir la vacuna de Pfizer

Síguenos en
El 21 de enero los médicos de la ciudad de Guayaquil (oeste de Ecuador) comenzaron a recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech. El enfermero Jorge Velásquez fue el primero en ser inoculado en el Hospital General Guasmo Sur.
"[La vacuna] nos da en principio una sensación de seguridad, de tranquilidad a nosotros como médicos porque la situación ha sido muy compleja y nos da la oportunidad de indicarle, de invitar a la población a vacunarse", explicó el médico. 
Dosis de la vacuna contra el coronavirus de la Pfizer-BioNTech  - Sputnik Mundo
La vacuna de Pfizer/BioNTech, eficaz contra la cepa británica del COVID-19
El 20 de enero Ecuador recibió 8.000 dosis del laboratorio Pfizer. De esta manera el país latinoamericano inició el denominado plan piloto o fase cero de vacunación, en el que se aplicarán 86.000 dosis a 43.000 médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de limpieza de hospitales públicos y privados. También serán inmunizados los residentes de centros geriátricos y sus cuidadores.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала