- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El momento exacto en que una avalancha entierra una estación de esquí en Rusia

Síguenos en
Testigos oculares han logrado captar en su cámara el momento preciso en que la gran avalancha de nieve enterró una estación para esquiadores en Dombái, en la República de Karacháyevo-Cherkesia, lugar conocido por ser uno de los centros turísticos de esquí más famosos de Rusia.
En las imágenes se puede ver cómo la gente trata de huir del lugar al ver aproximarse la avalancha y en cuestión de segundos la visibilidad se deteriora rápidamente.
Una avalancha (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Vídeo: captan a una enorme avalancha rugiendo hacia un lago glaciar en Nepal
La avalancha terminó cubriendo dos puntos donde se alquilaba indumentaria para esquiar y un café del lugar también sufrió daños. Según la información del Ministerio de Emergencias, entre 4 y 12 personas podrían haber quedado bajo la nieve. Hasta el momento, los grupos de rescate encontraron a seis turistas y recuperaron un cuerpo sin vida.
En la operación de rescate participan más de 170 personas y también se utilizan canes. La estación de esquí permanece cerrada porque aún hay peligro de otra avalancha.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала