- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Rusia lanza un misil balístico desde un submarino durante los ejercicios

Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Rusia han llevado a cabo un entrenamiento sobre la gestión de las fuerzas estratégicas ofensivas con acuerdo del plan de preparación de las FFAA.
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, en el entrenamiento participaron las fuerzas de tierra, mar y aviación de las fuerzas nucleares estratégicas rusas. 
En el curso del evento se ensayaron los cálculos prácticos de los lanzadores de misiles estratégicos, las tripulaciones de los portamisiles estratégicos de largo alcance de la Fuerza Aérea y el submarino de misiles nucleares de la Flota del Norte.
El primer misil balístico soviético R-1 - Sputnik Mundo
Defensa
Una nueva era: hace 70 años la URSS recibió su primer misil balístico
En particular, el lanzamiento de un misil balístico fue realizado por el submarino K-18 Karelia desde el mar de Bárents.
"El entrenamiento y lanzamientos de combate de misiles balísticos intercontinentales, misiles balísticos submarinos, misiles de crucero de largo alcance de alta precisión aerotransportados se realizan desde el cosmódromo de pruebas estatal de Plesetsk, desde el mar de Bárents, así como de aviones Tu-160 y Tu-95MS desde los aeródromos de Engels y Ukraínka", se informa en un comunicado.
Los ataques se llevaron a cabo por los campos de entrenamiento de Kura y Pemboi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала