En directo
    © Sputnik

    Unos fans del legendario futbolista Diego Maradona se congregaron frente a la clínica privada IPENSA de La Plata, donde fue ingresado por problemas de salud. La gente se reunió para darle su apoyo.

    Unos oficiales de la Policía están vigilando la entrada de la clínica mientras los aficionados se han reunido afuera con pancartas dedicadas al exjugador de fútbol. 

    "La última vez que se vio a Diego, bueno, posiblemente no estaba en la mejor forma. Estábamos acostumbrados a verlo con una sonrisa y siempre sonriente, pero oye, de un día para otro la gente no es consciente de su situación", explicó un fan del futbolista hablando sobre la última aparición de Maradona en público. 

    "Cuando me enteré de la noticia de hoy, fue como, me puse un poco triste, porque él es un ídolo mundial, es conocido por todos, esto le pasa a él y dices: '¿Por qué a él?' Porque él tampoco se lo merece", añadió otra seguidora. 

    Todos los aficionados al fútbol entrevistados notaron que la estrella se veía muy mal y triste, utilizando palabras como flaco o decaído. 

    Maradona quedó internado en la clínica IPENSA para que le realicen unos chequeos, aunque no se sabe de qué padece exactamente. Una de las versiones es que el problema está en su estado emocional. Ya había ingresado en el mismo hospital en septiembre para hacer algunos análisis. 

    Etiquetas:
    hospital, Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos