En directo
    © Ruptly

    Miembros de la comunidad armenia de Buenos Aires marcharon a la embajada de Israel el 27 de octubre para protestar contra lo que llamaron el apoyo a Azerbaiyán con drones israelíes y turcos.

    Los manifestantes portaban pancartas e imágenes de soldados que han muerto en los recientes enfrentamientos en la región de Nagorno-Karabaj. Los participantes del evento también pusieron claveles blancos en la cerca de la embajada por los civiles y soldados asesinados. 

    "Hasta ahora murieron casi 1.100 soldados armenios, otros 50 civiles, principalmente por el accionar de las armas, de los drones que son drones que Israel le provee [a Azerbaiyán], además de Turquía, obviamente", afirmó un manifestante de nombre Adrian Long.

    "Necesitamos que se reconozca la República de Artsaj, y que Azerbaiyán, Turquía e Israel dejen de atacarnos porque tenemos miedo de que habrá otro genocidio como hace 105 años, el cual nunca fue reconocido", agregó otra manifestante de nombre Laura Suad.

    Etiquetas:
    zona de conflicto, conflicto armado, conflicto, conflictos, guerra, drones, Israel, Turquía, Oriente Medio, Azerbaiyán, Nagorno Karabaj, Armenia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos