- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El Ejército ruso prueba con éxito las últimas armas de defensa aérea

Síguenos en
Los militares de cinco formaciones de las Fuerzas de Defensa Aérea de Rusia han realizado ejercicios masivos en la región de Astracán, utilizando los últimos sistemas de defensa aérea.

En el marco de las maniobras realizadas en el campo de entrenamiento de Kapustin Yar, fue organizada con éxito una defensa aérea escalonada y fue repelido un ataque masivo de misiles balísticos y de crucero.  

 Sistema de defensa aérea ruso S-300V4 - Sputnik Mundo
Defensa
Los sistemas de defensa aérea rusos aprenden a interceptar misiles hipersónicos
Los entrenamientos militares involucraron sistemas y complejos de misiles antiaéreos S-300V4, Buk-M3, Tor-M2, vehículos de combate de la clase Taifun con un sistema antiaéreo portátil Verba

Para crear una situación compleja se utilizó el novedoso sistema de puntería Adyutant, que incluye una amplia gama de simuladores de armas de ataque aéreo desde helicópteros hasta misiles de crucero. 

Durante los ejercicios, fueron destruidos más de 30 objetivos aéreos individuales y grupales a una altitud de 8 metros y un alcance de 3 a 50 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала