En directo
    © Sputnik

    En la playa Bristol de la ciudad argentina de Mar del Plata, 504 banderas nacionales fueron puestas en la arena para recordar a los fallecidos por el COVID-19 en esta ciudad.

    La playa quedó cubierta de banderas mientras algunos residentes locales se acercaban a tomar fotos. "Me enteré de que era por las víctimas del COVID, me parece perfecto, muy bien, porque la gente se enfermó, murió, y desgraciadamente no tenemos cómo hacer para curarlos", señaló una residente de la ciudad que llegó a ver el improvisado monumento. 

    Agregó que el problema es mundial, no solo de Argentina. "Nadie se salva del COVID. Si no te cuidas, caes", dijo.

    "No vemos mejoras a corto plazo. Nos hace muy triste lo que pasa en España, en Europa. Esto vino para quedarse, tendremos que seguir cuidándonos, y Dios quiera que la vacuna llegue pronto", comentó otra residente de Mar del Plata. 

    La iniciativa es de un grupo de residentes de la ciudad que prefirió permanecer en el anonimato. 856.369 casos de coronavirus y 22.710 muertes relacionadas con la enfermedad han sido registrados en el país, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

    Etiquetas:
    COVID-19, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos