En directo
    © Ruptly

    Las lanchas lanzamisiles Ivanovets y R-60 de la Flota rusa del mar Negro pusieron a prueba sus misiles durante los ejercicios militares Kavkaz 2020. El servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso ha publicado el vídeo de las maniobras.

    En la grabación se puede observar cómo el grupo de ataque naval efectúa una descarga simultánea de misiles antibuque Moskit contra objetivos que hacían el papel de buques de guerra enemigos. 

    Durante la segunda etapa del ensayo, los bombarderos tácticos Su-24M y los cazas Su-30SM alcanzaron con sus misiles los blancos, según informa el Ministerio. 

    Los ejercicios estratégicos de mando Kavkaz 2020 arrancaron el 21 de septiembre de 2020 con la participación de 20 barcos de la Flota del mar Negro, y continuarán celebrándose hasta el día 26. Las actividades se realizan en los distintos polígonos del Distrito Militar del Sur de Rusia, así como en los mares Negro y Caspio. 

    Rusia ha invitado a participar en estas maniobras a las unidades militares de Armenia, Bielorrusia, China, Birmania y Pakistán. En total, unos 80.000 efectivos, incluidos los soldados extranjeros, toman parte en estos ejercicios.

    Etiquetas:
    ejército, maniobras, misiles, buques de guerra, buques, armas, Flota del Mar Negro, Flota rusa, flota, Rusia, armamento
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos