- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Unos buques de guerra rusos ponen a prueba sus misiles

Síguenos en
Las lanchas lanzamisiles Ivanovets y R-60 de la Flota rusa del mar Negro pusieron a prueba sus misiles durante los ejercicios militares Kavkaz 2020. El servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso ha publicado el vídeo de las maniobras.

En la grabación se puede observar cómo el grupo de ataque naval efectúa una descarga simultánea de misiles antibuque Moskit contra objetivos que hacían el papel de buques de guerra enemigos. 

Durante la segunda etapa del ensayo, los bombarderos tácticos Su-24M y los cazas Su-30SM alcanzaron con sus misiles los blancos, según informa el Ministerio. 

Los sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir eliminan blancos voladores  - Sputnik Mundo
Los sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir eliminan blancos voladores
Los ejercicios estratégicos de mando Kavkaz 2020 arrancaron el 21 de septiembre de 2020 con la participación de 20 barcos de la Flota del mar Negro, y continuarán celebrándose hasta el día 26. Las actividades se realizan en los distintos polígonos del Distrito Militar del Sur de Rusia, así como en los mares Negro y Caspio. 

Rusia ha invitado a participar en estas maniobras a las unidades militares de Armenia, Bielorrusia, China, Birmania y Pakistán. En total, unos 80.000 efectivos, incluidos los soldados extranjeros, toman parte en estos ejercicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала