- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir eliminan blancos voladores

Síguenos en
Los sistemas de misiles antiaéreos S-400, Buk-M2 y Pantsir-S han participado en los ejercicios militares Kavkaz 2020 que en estos momentos se realizan en varios polígonos de Rusia. Sus equipos eliminaron con éxito varias decenas de blancos aéreos. El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el vídeo de estos ensayos.

En la grabación se puede ver cómo el armamento ruso desplegado en el polígono Ashuluk, en la provincia rusa de Astracán, lanzan uno tras uno sus proyectiles. En total sus equipos lograron identificar al menos 20 blancos que estaban acercándose a una velocidad de entre 200 y 2.000 km/h, volando a una altitud de entre 50 metros y 20 kilómetros. 

Los sistemas S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
Capacidades únicas: el S-500 ruso será capaz de destruir armas hipersónicas en el espacio
Todos estos objetivos enemigos fueron destruidos por los sistemas de defensa antiaérea y los cazas Su-30SM que se pusieron de alerta y despegaron inmediatamente desde su aeródromo, informaron en el servicio de prensa de la Defensa rusa. 

Los ejercicios estratégicos de mando Kavkaz 2020 arrancaron el 21 de septiembre de 2020 y continuarán celebrándose hasta el día 26. Las actividades se realizan en los distintos polígonos del Distrito Militar del Sur de Rusia, así como en los mares Negro y Caspio. 

Rusia ha invitado a participar en estas maniobras a las unidades militares de Armenia, Bielorrusia, China, Birmania y Pakistán. En total, unas 80.000 personas, incluidos los soldados extranjeros, toman parte en estos ejercicios. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала