- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La Policía dispersa una protesta contra las medidas de austeridad en Ecuador

Síguenos en
La Policía ecuatoriana utilizó cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes que estaban protestando contra las medidas de austeridad tomadas por el Gobierno. La protesta tuvo lugar en Quito, la capital.
"Los compañeros médicos están impagos, los compañeros maestros, impagos y todos los trabajadores. Los trabajadores a los que están despidiendo... Y ese es nuestro apoyo, porque también sentimos nosotros el pesar que está viviendo nuestro país", comentó la situación el manifestante Juan Carlos Robalino.

Robalino le dio un plazo de un mes al presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, para resolver los problemas del país. De lo contrario, prometió que el "león" de la ira popular se va a despertar y a vengarse de las autoridades. 

Ecuador se ha visto inmerso en varias protestas antigubernamentales, incluida una reciente de los médicos posgradistas, que han salido a las calles para exigir pagarles los sueldos atrasados y firmar los contratos con ellos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала