- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La policía enfrenta a los manifestantes con gas lacrimógeno en Bogotá

Síguenos en
La policía empleó gas lacrimógeno en las calles de Bogotá durante una nueva jornada de protestas el 13 de septiembre. Los manifestantes siguen denunciando la brutalidad policial en el país por quinto día consecutivo. 

Las calles se ven llenas de gas lacrimógeno dispersado por el carro policial contra los manifestantes, quienes respondieron con piedras y otros proyectiles antes de huir de la zona.

Disturbios en Bogotá - Sputnik Mundo
América Latina
#ColombiaLivesMatter, la etiqueta que expone la brutalidad policial en el país
Cientos de manifestantes se juntaron cantando y coreando eslóganes contra la violencia policial mientras sacaban un ataúd para simbolizar a los 13 manifestantes muertos durante los continuos disturbios sociales. 

El asesinato del abogado Javier Ordóñez por parte de la policía en Bogotá ha desatado una ola de protestas y disturbios en todo el país. Ordóñez murió bajo custodia policial después de ser detenido por presunta violación de las normas de distanciamiento social. 

Las protestas contra la brutalidad policial han costado la vida de por lo menos 13 ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала