- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Altercados en Haití por el asesinato de un importante abogado

Síguenos en
Cientos de manifestantes salieron a las calles y protagonizaron altercados en Puerto Príncipe, la capital de Haití, para protestar contra el asesinato del respetado abogado Monferrier Dorval.

El 7 de septiembre se congregó en las calles de Puerto Príncipe una multitud que exigía medidas contra el que sea responsable del asesinato del presidente del Colegio de Abogados de Haití.

La bandera de Turquía  - Sputnik Mundo
Turquía insatisfecha con el veredicto por el asesinato del periodista Khashoggi
Ataques a vehículos de las fuerzas del orden, neumáticos en llamas… La situación se volvió tensa y los agentes de la Unidad de Seguridad General del Palacio Nacional (USGPN) usaron gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes en respuesta a los proyectiles que estos lanzaban.

Monferrier Dorval, considerado uno de los abogados más brillantes del país, fue asesinado a tiros cerca de su casa por desconocidos en la noche del 28 de agosto. El presidente de Haití, Jovenel Moise, denunció el asesinato y aseguró que no habrá impunidad para los autores del crimen. Aunque hasta ahora no se han realizado detenciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала