- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Dos niños mexicanos rompen con todas sus limitaciones para mostrar sus habilidades

Síguenos en
Con la ayuda de latas, ollas y cubos viejos, Víctor Santiago y Juan Diego, dos niños con problemas auditivos oriundos de Xtobil, Yucatán (México), han demostrado que su talento musical no conoce de limitaciones económicas ni de discapacidad para disfrutar de su arte.

Lo que comenzó como un juego ahora es todo un show musical para estos niños que se han hecho virales por sus melodías, a pesar de las limitaciones auditivas y económicas con las que crecen.

'Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables' - Sputnik Mundo
América Latina
'Los niños incurables', las otras víctimas del COVID-19 en México
La madre de Víctor Santiago, María Chan, explicó que el pequeño solo tiene un 20% del sentido auditivo en un oído y un 40% en el otro.

Ahora los niños cuentan con una batería que les permite desarrollar aún más su talento para componer nuevos ritmos con los que se ganan los corazones de muchos residentes que no se pierden ninguno de los pequeños conciertos organizados en su aldea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала