En directo
    © Sputnik .

    Una unidad del sistema de misiles antibuque Bal de la Flota rusa del mar Negro realizó un ensayo en el que eliminó un blanco marítimo. Esta maniobra se celebró para mejorar las destrezas prácticas de los militares a la hora de detectar una amenaza naval.

    El ejercicio táctico tuvo lugar en el polígono Opuk, situado en Crimea, donde los militares desplegaron el sistema siguiendo un específico algoritmo de actividades. Antes de eso, los soldados se trasladaron de su base permanente situada en la península al lugar del ensayo, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

    Tras haber descubierto la nave enemiga, la tripulación del Bal obtuvo permiso para disparar y consiguió destruir al enemigo debido a la alta precisión del sistema. El papel de la nave enemiga fue desempeñado por un blanco de prueba flotante equipado con unos reflectores de radar especiales.

    Desde el Ministerio de Defensa señalaron que este ejercicio se celebró para mejorar las destrezas prácticas de los militares a la hora de implementar tareas relacionadas con la detección y la identificación de blancos marítimos. Todos los participantes siguieron el plan de formación militar de fuerzas de la Flota del Mar Negro.

    Etiquetas:
    Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos