- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así fue el espectáculo de fuegos artificiales de la fiesta de graduación Velas Escarlatas

Síguenos en
Como cada año, la ciudad de San Petersburgo acogió la fiesta de graduación Velas Escarlatas, con la que se marca el fin del curso escolar. Pero este año la ceremonia se realizó sin público por las medidas tomadas por las autoridades de la ciudad para combatir la pandemia de coronavirus. Sputnik te muestra los impresionantes fuegos artificiales.

Este año, el tema principal de la fiesta es la obra de Alexandr Grin Las velas escarlatas, que dio nombre a la fiesta. En 2020, se cumplen 140 años desde el nacimiento del autor de la novela.

La celebración para los graduados de las escuelas tuvo lugar por primera vez en Leningrado —el antiguo nombre de San Petersburgo— en 1968. El principal símbolo de la fiesta es un buque con velas de color rojo intenso, cuyo papel este año por segunda vez es interpretado por el barco Rossiya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала