- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las fuerzas rusas destruyen a un "enemigo superior" en las montañas de Tayikistán

Síguenos en
Unidades de infantería mecanizada y de tanques de la 201 base militar de las Fuerzas Armadas de Rusia participaron de ejercicios militares en las montañas de Tayikistán.

Tanques y helicópteros rusos aniquilan a un 'grupo armado ilegal' en Tayikistán  - Sputnik Mundo
Tanques y helicópteros rusos aniquilan a un 'grupo armado ilegal' en Tayikistán
En el marco de la maniobra, realizada en el campo de entrenamiento de Lyaur, las fuerzas rusas lograron destruir "las fuerzas superiores del enemigo condicional", subrayó el medio militar Zvezda.

En cooperación con la aviación del Ejército, los militares en tierra realizaron operaciones de defensa, ataque y contraataque. Durante el entrenamiento, los soldados en los vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A lograron, con el apoyo de tanques, dar un golpe masivo a las posiciones del enemigo condicional, detalló el medio.

Tras los ejercicios, las tropas de radiación, defensa química y biológica se encargaron de desinfectar todo el equipo militar para evitar la propagación de enfermedades infecciosas, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала