En directo
    © Ruptly

    Las torres más emblemáticas del mundo se iluminaron la noche del 2 de mayo en honor a los heroicos médicos y sanitarios que combaten al coronavirus alrededor del mundo. Las luces señalaron la última noche de la campaña #HerosShineBright (Los héroes brillan), organizada por la Federación Mundial de Grandes Torres.

    La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de Francia, se iluminó con su característico brillo para honrar a quienes se han movilizado para combatir la pandemia de coronavirus.

    La torre de televisión de Ostankino, en Moscú, la más alta de Europa, se unió con con luces rojas y rosadas. Las imágenes muestran la torre brillando con corazones de color rosa y un mensaje que dice "Gracias a los héroes, gracias al personal médico".

    Las luces del icónico Empire State de Nueva York, la ciudad más dañada por la pandemia, se iluminaron en rojo al ritmo de un latido de corazón.

    Otras torres de todo el mundo, como la torre CN en Canadá, la torre de Macao en China, la torre Busan en Corea del Sur, la torre Willis y el 360 Chicago en EEUU, el Euromast en los Países Bajos y muchas más participaron en este evento celebrado el pasado 2 de mayo.

    Etiquetas:
    Empire State Building, Ostánkino, La Torre Eiffel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos