- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Instan desde los helicópteros a los residentes de Bogotá a cumplir con la cuarentena

Síguenos en
Los militares colombianos usaron los helicópteros para instar a los residentes de Bogotá a través de un altavoz a respetar las medidas de distanciamiento social y a llevar equipo de protección.

Los helicópteros sobrevolaron la capital colombiana transmitiendo la grabación con la enumeración de las medidas protectoras.

"Hay sectores donde el personal ha estado saliendo y esto incrementa un riesgo como tal para la pandemia actual del COVID-19. La intención de realizar telefoneo es concientizar a Colombia como tal de que hagamos una mitigación y que cumplamos de acuerdo con los decretos del Gobierno nacional", explicó el mayor Rubén González, piloto de helicóptero del Ejército. 

Personal sanitario en la entrada del aeropuerto de Bogotá, Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Colombia registra récord de casos y fallecidos de COVID-19 en un día
En el vídeo se puede observar a los residentes montando en bicicleta por la ciudad con mascarillas. Las imágenes aéreas muestran también a los residentes caminando por las calles. 

Colombia ha registrado casi 6.000 casos de coronavirus, y al menos 269 personas han muerto, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Al mismo tiempo, el país está dispuesto a aliviar las restricciones impuestas debido al brote de coronavirus, a pesar del anuncio del Gobierno de que extenderá el cierre hasta el 11 de mayo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала