En directo
    © Sputnik

    El departamento de diseño del Teatro Nacional Cervantes de Argentina asumió la tarea de producir las mascarillas para la gente más vulnerable ante el coronavirus. Sus empleados lo hacen para distribuirlas por toda la provincia de Buenos Aires.

    En primer lugar las mascarillas producidas por el departamento se envían a los mayores, a la gente que más las necesita, si bien ahora todas las personas deben llevarlas, comunicó Rubén D'Audia, director del Teatro Nacional Cervantes.

    A su vez, Ana Salanitro, jefa de suministros del teatro, explicó que usualmente este taller se dedica a confeccionar el vestuario teatral y no tiene nada que ver con la tarea que ahora está realizando.

    "Las telas que se utilizan fueron donadas por las empresas argentinas al Ministerio de Desarrollo Social. Personalmente me siento orgullosa y me ha cambiado totalmente el espíritu participando. Como dice el lema: "del coronavirus salimos todos juntos", y eso es lo que estamos haciendo, sudando para salir todos juntos de esta pandemia", concluyó. 

    Hasta la fecha el país registró más de 2.660 casos del contagio. Más de 120 personas han muerto tras el inicio de la epidemia.  

    Etiquetas:
    mascarillas, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos