- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así los militares rusos despliegan un hospital de campaña

Síguenos en
El servicio médico del ejército general del Distrito Militar Oeste de Rusia, desplegado en la región de San Petersburgo, ha equipado un hospital de múltiples funciones con salas de cuidados intensivos y reanimación, entre otras.

Los trabajadores del servicio médico del Ejército del Distrito Militar Oeste de Rusia, con la ayuda de más de 30 unidades de equipo militar, han armado las primeras estructuras de un nuevo hospital de campaña en la región de San Petersburgo.

Las instalaciones preparadas incluyen una sala de recepción y clasificación, una unidad de infecciones, una sala de rayos X y salas de reanimación y cuidados intensivos, tal y como ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia.

Médicos rusos en Serbia - Sputnik Mundo
Militares rusos desinfectan otros 10 centros médicos serbios para frenar el coronavirus
Para levantar un hospital plenamente operativo, los equipos de suministro de las Fuerzas Armadas de Rusia han trabajado en garantizar el suministro médico, la energía, el agua de campo, los alimentos y los materiales necesarios.

Rusia está observando un rápido incremento de los casos positivos de coronavirus. Actualmente ya son unas 28.000 las personas infectadas por el virus, mientras que más de 230 personas han fallecido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала