- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Excavadoras trabajan a toda máquina en el cementerio de Guayaquil

Síguenos en
Imágenes captadas por drones muestran el trabajo de diversas excavadoras en el cementerio de Guayaquil, ciudad ecuatoriana con el mayor número de casos positivos de COVID-19.

En las imágenes aéreas se ve a las máquinas cavando el suelo en un área anexa al cementerio de la ciudad, mientras numerosos camiones remueven la tierra del lugar.

Presos en Ecuador fabrican ataúdes para los muertos por COVID-19 - Sputnik Mundo
Presos en Ecuador fabrican ataúdes para los muertos por COVID-19
Las imágenes muestran también a contenedores, estacionados en el hospital Guasmo Sur, donde se cree están almacenados los cuerpos de las víctimas mortales del coronavirus SARS-CoV-2.

El primer caso de COVID-19 se confirmó en Ecuador el 29 de febrero de 2020. Según datos oficiales, de momento el país ha registrado 7.603 casos positivos de la enfermedad, de los cuales 4.077 se encuentran justamente en Guayaquil. Un total de 369 personas ya ha fallecido por coronavirus en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала