- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así trabajan los médicos rusos en el hospital de Bérgamo

Síguenos en
Ocho brigadas de médicos y enfermeras del Ministerio de Defensa ruso comenzaron sus labores sanitarias en un hospital de campaña en Bérgamo (Italia).

Junto con sus colegas locales, reciben y tratan a pacientes con coronavirus enfermos de gravedad leve a moderada y también en unidades de cuidados intensivos. 

Los médicos rusos en Bérgamo, Italia - Sputnik Mundo
Médicos rusos empiezan a recibir pacientes en la ciudad italiana de Bérgamo
El hospital de campaña emplea a 32 médicos y enfermeras militares rusos. Están de guardia las 24 horas del día en tres turnos. El hospital tiene capacidad para 142 pacientes.

Todo el personal de estas brigadas internacionales tuvo la oportunidad de realizar prácticas en el hospital Pontífice Juan XVIII de Bérgamo.

Italia sufre de una gravísima epidemia de COVID-19. Unas 139.422 personas están contagiadas, y 17.669 han muerto. Rusia ha mandado ayuda humanitaria y a médicos militares para asistir en los esfuerzos del país por combatir la epidemia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала