En directo
    © Sputnik . Ruptly

    Los especialistas militares rusos llevaron a cabo la desinfección de las estructuras sanitarias de la región de Lombardía en una operación conjunta con sus colegas italianos.

    En las imágenes se pueden ver cómo se llevó a cabo la desinfección de una residencia para mayores en Albino ubicada en Lombardía que se encuentra cerca de Bérgamo.

    Todas las superficies de la estructura inclusive muebles y camas fueron removidos para realizar la desinfección total del lugar.

    La bandera de Rusia e Italia en forma de corazones en un automóvil con equipos médicos
    © Sputnik / The Ministry of Defence of the Russian Federation
    Hasta el momento, se han logrado desinfectar más de 4.000 metros cuadrados en los interiores de la estructura, según ha informado el Ministerio de Defensa.

    Los especialistas rusos que realizan las desinfecciones desde que arribaron a Italia confesaron que el trabajo es voluminoso y por esta razón tratan de procesar cuidadosamente todo para que hasta el último rincón sea desinfectado.

    Del 22 al 25 de marzo, más de una docena de aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa aterrizaron en Italia con más de 100 virólogos militares rusos y especialistas en epidemiología, ocho brigadas médicas y de enfermería para ayudar a luchar contra el COVID-19 que ha dejado miles de fallecidos en Italia convirtiendo a ese país en el más afectado luego de que superara la cifra de fallecidos en comparación con China.

    Etiquetas:
    ayuda humanitaria, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Rusia, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos