En directo
    © Sputnik .

    La Escuela Superior de Comando del Lejano Oriente de Rusia ha creado un circuito de obstáculos especial que simula un gran número de situaciones que pueden surgir a la hora de librar un combate relámpago. Por primera vez los cadetes rusos de la organización docente han puesto a prueba su precisión de tiro en esta pista.

    El circuito de obstáculos incluye una estación de tiro en movimiento. Al poner sus pies en ella los estudiantes tienen que disparar sus armas caminando por varios troncos oscilantes y por superficies inclinadas. Cada cadete tiene que atravesar la estación dentro de un tiempo determinado y contando con munición limitada.

    Una de las principales características del circuito es que los futuros militares tienen que atravesarlo con el pulso cardiaco muy alto. Antes de realizar esta prueba, los cadetes implementan una marcha forzada llevando peso adicional. Este ejercicio permite desarrollar su precisión y su velocidad de tiro. Además, reduce el tiempo que tardan en recargar sus armas, apuntar y desplazarse a otra posición.

    Etiquetas:
    alta precisión, Rusia, cadetes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos