- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así fue el memorable encuentro entre Alberto Fernández y el papa Francisco

Síguenos en
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue recibido por el papa Francisco en la Santa Sede, donde mantuvieron una reunión por más de 40 minutos.

Después del encuentro que mantuvieron a solas, el sumo pontífice recibió a la pareja del presidente argentino, Fabiola Yáñez, quien se mostró emocionada de ver nuevamente al Papa.

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina - Sputnik Mundo
Economía
Cuatro medidas prioritarias que prepara Alberto Fernández para Argentina
Además, el mandatario argentino entregó a Francisco diferentes obsequios, entre los que se encontraban un telar realizado por trabajadores con discapacidad de la Asociación Civil Granja Andar, una figura del Negro Manuel, el primer custodio de Nuestra Señora de Luján y un libro con fotografías de los bares históricos de Buenos Aires.

Después del encuentro, el presidente argentino expresó a la prensa internacional que durante la reunión con el sumo pontífice se habló sobre la situación que atraviesa Argentina en lo económico y sobre la pobreza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала