En directo
    © Ruptly .

    Una exposición en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN) nos invita a remontarnos millones y millones de años atrás en el tiempo para adentrarnos en la vida de los últimos dinosaurios que habitaron la Tierra.

    Los restos de las especies Nullotitan glacialis y Isasicursor santacrucensis fueron hallados por el argentino Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) cerca de El Calafate, en el sur de la Patagonia.

    Tal y como se ve en el vídeo, los fósiles de las criaturas han sido expuestos en el MACN en la exhibición Los dinosaurios del fin del mundo, organizada en Buenos Aires.

    En los dos centros citados trabaja el científico Federico Agnolin, que se ha mostrado entusiasmado por el descubrimiento de dinosaurios que vivieron hace entre 65 y 70 millones de años; justo antes de su extinción. El hallazgo de otros organismos como "aves, mamíferos, peces e incluso polen" nos permite, en palabras del experto, "tener una fotografía del ambiente en ese momento".

    Etiquetas:
    Argentina, Buenos Aires, dinosaurios
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos