- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Maduro sobre Guaidó: "La más grande payasada que jamás se ha hecho en política"

Síguenos en
Miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas, para participar en la gran marcha antimperialista que marca el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Los manifestantes con banderas y carteles se movían por las calles de la capital venezolana hacia el Palacio de Miraflores, donde el presidente Nicolás Maduro se dirigió a la gente.

Juan Guaidó, diputado opositor venezolano - Sputnik Mundo
América Latina
A un año de la proclamación de Guaidó, 27 países que lo apoyan tienen embajadores de Maduro
"La más grande payasada que jamás se ha hecho en política, en Venezuela o en el mundo, pretender autoproclamar a un presidente", declaró el mandatario al criticar severamente a Juan Guaidó.

El presidente se preguntó quién eligió a Guaidó, y declaró que "aquí está el pueblo, y solo el pueblo elige y solo el pueblo quita".

Maduro también se refirió al estado de las relaciones bilaterales con EEUU, afirmando que "Nicolás Maduro Moros y el pueblo bolivariano, estamos listos a dialogar con respeto, con altura, con los Estados Unidos de Norteamérica, para buscar relaciones de igualdad, de cooperación y de ganancia mutua. Lo debe saber el mundo entero", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала