En directo
    © Ruptly .

    Miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas, para participar en la gran marcha antimperialista que marca el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

    Los manifestantes con banderas y carteles se movían por las calles de la capital venezolana hacia el Palacio de Miraflores, donde el presidente Nicolás Maduro se dirigió a la gente.

    "La más grande payasada que jamás se ha hecho en política, en Venezuela o en el mundo, pretender autoproclamar a un presidente", declaró el mandatario al criticar severamente a Juan Guaidó.

    El presidente se preguntó quién eligió a Guaidó, y declaró que "aquí está el pueblo, y solo el pueblo elige y solo el pueblo quita".

    Maduro también se refirió al estado de las relaciones bilaterales con EEUU, afirmando que "Nicolás Maduro Moros y el pueblo bolivariano, estamos listos a dialogar con respeto, con altura, con los Estados Unidos de Norteamérica, para buscar relaciones de igualdad, de cooperación y de ganancia mutua. Lo debe saber el mundo entero", concluyó.

    Etiquetas:
    Venezuela, Nicolás Maduro, Juan Guaidó
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos