18:42 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    © Sputnik .

    Los militares rusos de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad celebraron entre el 18 y 22 de noviembre el campeonato de tiro táctico, donde pudieron mostrar sus habilidades con distintas armas de fuego.

    Durante los ejercicios se reprodujeron toda clase de situaciones en las que los soldados y agentes podrían tener que emplear sus armas. Se evaluó su capacidad de tiro no solo desde una posición estática, sino también en movimiento contra diferentes tipos de blancos.

    En el transcurso de la competición se usaron pistolas, fusiles de asalto y rifles de francotirador. A los competidores se los dividió en tres categorías: individual, en parejas y en equipos, tanto de hombres como de mujeres.

    En la categoría masculina individual ganó el soldado del Distrito militar Oeste Ruslán Diachkov, mientras que entre las mujeres ganó la soldado de las Tropas Aerotransportadas María Kórobova. De hecho, en el enfrentamiento de equipos femeninos también ganaron las paracaidistas militares. Mientras tanto, el equipo ganador masculino fue el del Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

     

    Etiquetas:
    competición, Kalashnikov (fusil)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos